RBD pidió sushi, agua y una pasarela de 15 metros

Los integrantes de RBD no se anduvieron por las ramas para su próxima visita a Costa Rica.

A pocos días de su segunda presentación en suelo tico, los mexicanos pidieron sushi , mucha agua, cuartos para hombres y para mujeres, una pasarela de 15 metros de largo para su concierto del 4 de noviembre y, para rematar, autos de lujo para su estadía acá

Maite, Anahí, Dulce, Christopher, Alfonso y Christian llegan a nuestro país el viernes 2 de noviembre, a las 11 a. m. Con ellos vendrán 29 personas más entre técnicos, producción y personeros de Televisa, según confirmaron a Viva miembros de la organización del espectáculo, que tendrá como sede el estadio Ricardo Saprissa, en el cantón josefino de Tibás.

El espectáculo lo abre el VJ Ronny B, que echará mano de varias pantallas gigantes para los vídeos.

Las puertas del estadio se abrirán en la tarde (aproximadamente a la 1 p. m.) y el espectáculo con los intérpretes de Celestial y Soy rebelde está previsto para que comience a las 7 p. m.

La organización precisó que la pasarela de 15 metros estará ubicada frente a la tarima; es decir, los “RBD” caminarán por entre el público ubicado en las primeras filas.

Gusticos. Además de esta pasarela, los mexicanos tendrán a su disposición una amplia variedad en emparedados, jamones, panes ( croissant , danés, tostadas y pan de banano), quesos, frutas y jugos de naranja y manzana.

Para los almuerzos tendrán ensaladas y vegetales con aderezos, entradas calientes (sopas), panes, carnes (pescado y res), arroz y frutas de la temporada.

Para su movilización, los seis integrantes del grupo juvenil y su equipo viajarán en automóviles 4×4 del año.

En cuanto a las entradas, es importante que sus fanáticos tomen en cuenta los precios: ¢14.500 (sombra oeste/este y ¢10.875 con tarjeta Credomatic), ¢18.500 (platea este y oeste; ¢13.875 colones con tarjeta), ¢22.000 (palcos socios y ¢16.500 para tarjetahabientes), ¢24.000 (palco no socios, ¢18.000), ¢12.000 (gradería sur, ¢ 9.000 con Credomatic), ¢14.500 (gramilla y ¢10.875), ¢40.000 (mega-VIP y ¢30.000), ¢34.000 (VIP o ¢25.500 con tarjeta).

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: