Christian visita jóvenes adictos

Christian Chávez comenzó sus actividades contra las drogas al visitar un albergue en la Ciudad de México que atiende a jóvenes con problemas de adicción y situación de calle.Chávez llegó a Casa Alianza, donde dio un mensaje a estos jóvenes. “Deben pensar que estar aquí es una segunda oportunidad que les regala la vida.Hace poco yo pasé por una experiencia un poco similar a lo que ustedes viven, pero decidí que no quería seguir ese camino, y a mí también me brindaron un nuevo chance”, manifestó el cantante de RBD.

Los chicos estuvieron emocionados con verlo, incluso pensaban que podría dejarlos plantados, pero al llegar causó gran alegría y hasta le preguntaron porque no había traído a Dulce o a Anahí. Christian siguió con sus consejos:

“Por más cruda que sea nuestra realidad, debemos aceptarla y salir adelante, ver lo que no nos gusta de nuestra vida y tratar de cambiarlo. Hace tres años que me sentí deprimido, si me hubiera dado por vencido, me habría perdido de las cosas buenas que he vivido últimamente”, dijo.

Los jóvenes le pidieron después que cantará un tema, visiblemente conmovido, Christian se dispuso a interpretar, a capella, “Tu Amor” y “Rebelde”; en respuesta, recibió una espontánea ovación, así como la invitación a participar en el evento Luz de Alianza, el 15 de noviembre, con el que la institución pretende concientizar a la sociedad sobre la problemática de millones de niños que sufren abandono.

Luego Christian regaló un CD a los integrantes de Casa Alianza y dio varios autógrafos.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: