Busca Christian apoyar buenas causas

Con la finalidad de restaurar su imagen, el cantante Christian Chávez, integrante de RBD, visitó un albergue de asistencia juvenil en México, a tan sólo un mes de que fuera sorprendido comprando marihuana.

El artista sorprendió ayer a jóvenes en situación de calle y/o con problemas de adicción que viven en el recinto de ayuda.

“Deben pensar que estar aquí es una segunda oportunidad que les regala la vida. Hace poco yo pasé por una experiencia un poco similar a lo que ustedes viven, pero decidí que no quería seguir ese camino, y a mí también me brindaron un nuevo chance”.

“Por más cruda que sea nuestra realidad, debemos aceptarla y salir adelante, ver lo que no nos gusta de nuestra vida y tratar de cambiarlo. Hace tres años que me sentí deprimido, si me hubiera dado por vencido, me habría perdido de las cosas buenas que he vivido últimamente”, compartió Christian con los chicos reunidos.

El joven de 24 años llegó aproximadamente al lugar a las 13:00 horas, donde inmediatamente se dirigió a uno de los salones y sentado en una silla, ofreció una plática.

Además de los consejos ofrecidos por el cantante, éste también complació las peticiones que le hicieron los muchachos del albergue. Interpretó a capella sus éxitos Tu amor y Rebelde, firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo, e incluso les regaló el sencillo Inalcanzable, incluido en la más reciente producción del grupo Empezar desde cero.

“Cuando se empieza con el altruismo se vuelve una adicción positiva. Hay un proyecto canadiense que se hace en escuelas primarias, son pláticas que educan a los niños para no criticar ni señalar, sino respectar las diferencias. Me gustaría que se adaptara a México”, finalizó el cantante, que prometió regresar al albergue

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: