Entrevista de christian para la revista tv notas

rbdPor qué dicen eso?
“Eso quisiera saber, pero sólo te respondo que gracias a él he estado fuerte, llego a su lado y no tengo problemas de ningún tipo”.

-Pero no es cierto, ¿o sí?
“Para nada, te repito que no sé de dónde lo sacaron, ahora sí se pasaron con esos comentarios. Pero mi esposo todo pasa y por eso lo amo con todo mi corazón”.

-¿Y qué te dio el valor para casarte?
“Primero que nada, fue por amor, y después porque fue un derecho que me gustó y que en otro país estuviera presente y te dieran ese respeto. No es porque sea de Canadá, pero allá tienen respeto por el ser humano, por cada ideología y todas las maneras de ser”.

-¿B.J. Murphy te hace completamente feliz?
“Claro, porque fuera de todos los chismes y lo que puede haber, llego con él y todo está en paz”.

-¿Él entiende que eres famoso?
“Sí, pues lo vive, pero no me ve como Christian el que está en RBD, sino sólo como su pareja”.

-¿Crees que cambió la forma de pensar de los jóvenes con tu valiente decisión de casarte?
“Por supuesto, y me da muchísimo gusto porque me ha tocado hablar con mamás y papás que me comentan que hice bien al hablar de este tema, ya que antes había demasiados suicidios de adolescentes que preferían quitarse la vida antes que aceptarse. Y si mi confesión ayudó a que este tema se vaya abriendo, me doy por bien servido”, nos dijo el cantante y actor.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

