Christian se ríe de los chismes

Christian, quien hoy en día se ha vuelto el “rebelde” que acapara las miradas de la juventud, nos confiesa si es verdad que es un borracho y golpeador, y si sigue junto a su esposo, BJ Murphy, pues hay muchos rumores de que atraviesan problemas.

“Mi familia es importante”

-¿Seguirás en RBD?, porque hay rumores de que sales del grupo…
“¿Cómo crees?, para nada. La verdad es que no sé por qué dicen eso, estamos bien y somos una familia; de hecho ya está listo nuestro próximo disco titulado Empezar desde cero“.

-¿Por qué eligieron ese nombre?
“Se le ocurrió al productor, Pedro Damián, y básicamente es una filosofía que trata de que cada día uno tiene la suerte de comenzar otra vez, no importa que hayas tenido el peor día de tu vida”.

-Últimamente tú has estado en medio de muchas críticas que incluyen problemas con drogas y alcohol, ¿esto te ha afectado?
“Me afecta en el sentido de mi familia, porque ellos no tienen la culpa de las tonterías que hago o lo que a veces puedo comentar. En fin, mis seres queridos han sufrido las consecuencias y han tenido que estar a mi lado para darme todo el amor que necesito”.

-¿Cuando estás en México convives con tu mamá, doña Olivia?
“Por supuesto, para mí, mis padres son lo más sagrado del mundo, la familia es lo mejor que puedes tener, más que cualquier pareja o amigo. Y en mi caso me apoyan en mis decisiones, no las juzgan, las respetan y confían en mí”.

-Después de todo lo que has pasado, ¿aún tienes amigos?
“Sí, y son de toda la vida, clases sociales y de todas partes. A veces me gusta hacer amistades en cada país donde no sepan nada de mí, y si de algo puedo presumir es de tener buenos amigos”.

-¿Cómo te va con tu pareja?
“Muy bien, estamos contentos, lo amo, lo adoro y seguimos felizmente casados”.

-¿Cuál ha sido la peor crisis matrimonial que han tenido?
“Supongo que la de que soy un borracho y golpeador”.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

