RBD en nuestro Básico 40 de Navidad

Los 40 Principales te trae en vivo y en exclusiva a RBD como único artista internacional en el Básico de Navidad.

Alfonso herrera lo confirmó telefónicamente. El martes 11 de septiembre juntos a más de 8 artistas nacionales se llevará a cabo el Básico 40 de Navidad y RBD abrirá el concierto.

Nuestra meta es reunir dos mil juguetes para niños discapacitados y RBD lidera la campaña de este año. Ninguna boleta será regalada, todas serán cambiadas por juguetes nuevos con un valor mínimo de $25 mil.
Si quieres escuchar la confirmación en vivo de voz del mismo Poncho haz click en la sección de entrevistas ya mismo.

20 Responses

  1. quisiera saber mas sobre como conseguir la boletas para el consierto 1000000000 besos y abrazos bye

  2. como se mas sobre el evento 40 basico de navidad con rbd

  3. Valen Verga jotos………………….

  4. como se fueron a tirar el basico con ese grupo tan p·$to es una m%erda ….sino fuera por que a la mujer que mas amo en el mundo le gusta ese grupo diria mucho mas…..

  5. dan dos boletas x regalo??

  6. hellou wat

  7. yo ya compre el regalo y boy ahir
    con casi todas mis amigas amo a
    rbd y alos de mas artistas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque emosion ya fui al primer concierto que ubo aca en bogota en el campin losssss amo………….-……………………………….———————————,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,´,

  8. quisiera saber donde ba haser el concierto del basico 40 de navidad soy una de las primas que me gusta escuchar los 40 principales

  9. kisiera saber mas acerca del basico de navidad ps enserio me interesa muchoooles agradeceria la infoooo

  10. hola que bacano que RBD venga ahiora si a nuestro pais quisiera que cantaran todo su repertorio y 40 los Amo por yo cuento 40 principales YEAH!

  11. HUY ESTOY MUY EMOCIONADA POR EL REGRESO DE RBD A COLOMBIA__YA LO EXTRAÑABA DESDE 2005 _GRACIAS 40 PRINCIPALES_ HEEEEEEEE POR-FIN
    NOS VEMOS EN EL EVENTO 40_dianis_g666@hotmail.com

  12. Holaaaaa!
    Super que RBD venga al basico, estoy muy emocionada pero alguien sabe donde va a ser el basico?????????

  13. hola quiero darle las gracias a lo de los 40 x haber invitado a RBD por fin voy a conocer a mi grupo favorito pero ¿SABE ALGUIEN DONDE VA HA SER BASICO?

  14. que bkno amo a los

  15. que onda
    los amo rbd
    los quiero
    su cd nuevo esta chidisimo

  16. QUE BIEN QUE VENGA RBD COMO ARTISTA INTERNACIONAL Para el basico 40 de navidad
    APOYO A RBD LO QUE NO APOYO ES QUE INVITEN A ARTISTAS BALLANATOS PAR A EL CONCIERTO

  17. ME HAN DICHO QUE PONCHO POR LA GRAVACION DE SU PELICULA NO VA A VENIR AL PAIS SI ALGUIEN SAVE ALGO INFORME PORFA

  18. hola agradesco alos de los 40 principales por que trajeron al grupo mas talentoso que es rbd tube la oportunidad de estar en los autografos y me parecia un sueño siempre habia querido verlos en persona y lo logre ahora mi sueño es estar un dia con los de rbd me gustria mucho soy fan numero 1 tambn fui al basico 40 solo por rbd y les fue super bn a un que hicieron falta poncho y any apenas terminaron de cantarse fueron casi todas las personas pobre majua se quedaron casi sin publico que pena pero rbd les gana que chido por hay me dijeron que vienen en julio ojala vengan y se presenten solo ellos por que es alos unicos que quiero ver y se que va hacer asi les deseo muchos exitos en la vida nadie se compara con ustedes el que diga que rbd no es un buen grupo la verdad estan perdidos y no sabe sobre musica rbd los amo si pueden agregarmen obiamente los verdaderosde rbd. mi correos son almis139@hotmail.com o r_b_d_fans@hotmail.com los quiero

  19. Que va RBD hizo playback y faltaron dos q basofia…..por el chido supongo q es mexicana y q ni sikiera fue al concierto a ver a esos tramposos enchando pista…..majua abrio el concierto o sea que toco antes que rbd no entiendo lo de la gente que se fue si tocaron antes……el caso 40 siempre trae buenos artistas, esta vez se pifiaron trayendo a esta mentira de rbd con solo 4 integrantes en playback….es solo pq son un fenomeno masivo y comercial pq talento no vi mucho

  20. dsdasdadasd
    dasdasd

Leave a Reply

