Fiesta RBD en León

La ciudad universitaria se une a la fiebre que ha despertado la futura visita a nuestro país de la agrupación mexicana RBD.

El próximo domingo, Radio Doble L celebrará una megafiesta en la que los fan leoneses de los intérpretes de temas como “Rebelde”, “Celestial, “Ser o parecer” y “Nuestro amor”; podrán ganar boletos para asistir al concierto el próximo 3 de noviembre.

La fiesta tendrá como sede la discoteca Dilectus y es parte de las celebraciones que está realizando Radio Doble L, por ser la emisora más escuchada del Occidente del país. Cabe mencionar que la Fiesta RBD de la ciudad de León se desarrollará en coordinación con la empresa de telefonía móvil Claro, responsable de la presentación de RBD en Nicaragua.

Para obtener boletos los asistentes tendrán opciones de participar en rifas, concursos y juegos. También premiarán a quienes luzcan el “look” más parecido a RBD. La cita es a las tres de la tarde.

One Response

  1. rbd estan muy muy cuapos os kiero i ke siga rbd pa ra años os amoooooooooooooooooooooooo cristopher te amo a ti mas mas mas dulce eres mi idolo me encantas maite ,anni,poncho,christina, tanvien os amo anni te tq por te me gusta komo te dejas soñar me enkan ta lo ke aces i como te visten te quiero maite te tk por ser komo eres te kiero mucho chucho y nadie a dejado de visitar el crup guier poncho te anoooooooooooooooooooooooooooo por ser komo eres cristian a ti te tk aora ke dijiste la verdad de tu sexsualidad por ke entes no me gustabas mucho pero cuando oi ke dijiste la verdad me sorprendio i curate del desmayo eeeeeeeeeeee ke nos didte un buen susto te kiero dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee tk mucho mucho mucho mucho eres mi idolo desde ke te vi en la telenovela el primer capitulo solamente el primer capitulo me inpresionaste muchoooooooooooooooooo eres mi idoloooooooooooooooooo aunque tu i uker soy komo ermanos kiero decirte ke aceis una pareja fabulasoooooooooooooooooooo me enkantaaaaaaaaa cristopher te amooooooooooooooooooooooo mucho te kiero y te amoooooooooooooooooo i love cristopher te amoooooooooooooooooooooo t e a m oooo i love you rbd

Leave a Reply

