En exclusiva con RBD

La noche del lunes la banda mexicana RBD, compuesta por Christopher, Anahí, Dulce, Poncho, Maite y Cristian, quienes han conmocionado a la juventud de todo el mundo con sus pegajosas canciones, hizo un stop en su gira “Celestial” para conversar en exclusiva, desde Chile, con EL NUEVO DIARIO.

Alfonso Herrera, conocido como “Poncho”, fue el delegado para platicar con EL NUEVO DIARIO, quien nos dio detalles de sus proyectos, del éxito musical y de lo que ofrecerán el próximo 3 de noviembre en el Estadio Denis Martínez, a las siete de la noche.

END: ¿Qué han escuchado de Nicaragua?
Poncho: “Estamos muy contentos porque vamos a poder estar con toda la gente de Nicaragua, ya que siempre hemos recibido muchas muestras de cariño de parte de nicaragüenses, a pesar que estamos en México o en nuestra promociones musicales en Estados Unidos de repente nos hemos topado con muchos chavos de Nicaragua que nos dicen cuánto les gusta nuestra música.

¿Qué tienen preparado para su show el próximo 3 de noviembre?
Es un show bastante completo, porque tiene canciones del primero, del segundo y del tercer disco, además del disco en inglés, musicalmente hablando sé que les va a gustar. En cuanto al escenario es algo muy original y sabemos que les va a encantar, creo que se van a divertir mucho, van a brincar y bailar toda la noche. El show durará aproximadamente dos horas.

¿Cómo catalogan el éxito del programa RBD La Familia?
RBD La Familia nació ya que la gente quería ver más a RBD en la televisión. Después de Rebelde se preguntaron qué más podemos ver de RBD y así se creó este programa y pues nos ha ido muy bien en Estados Unidos, en algunas partes de Sudamérica, creo que ha sido un proyecto muy “padre”, todo eso gracias al público, y esperamos que haya una segunda temporada.

Este fin de semana fue elegida por la cadena Televisa La Nueva Banda Timbiriche, son jóvenes que oscilan tienen casi las mismas edades que ustedes, ¿creen que ellos puedan ser una competencia para RBD?
A final de cuenta pertenecemos a la misma empresa, entonces creo que nos vemos como colegas de trabajo y lo bueno es que habrá más posibilidades para los chavos, además, Timbiriche es una gran banda, que la respetamos muchísimo y obviamente es un nombre reconocido en el mundo.

¿Qué nuevos proyectos tienen como RBD?
Viene el nuevo disco en noviembre, se llama “Empezar de cero” y el nuevo sencillo que estaremos promocionando lleva por nombre “Inalcanzable”, que lo estaremos promocionando en muchas partes del mundo, este material discográfico va en la misma línea del pop.

¿No han pensado en hacer proyectos como solistas?
Por el momento no, en cuanto a música seguiremos en RBD e individualmente pues en lo personal el próximo año estaré trabajando en una película, Dulce publicará un libro, Mayte también estará trabajando en campañas y así cada uno estará haciendo proyectos individuales.

¿Con qué artistas les gustaría hacer algún trabajo musical?
Creo que nos gustaría trabajar con muchos, pero para mencionar algunos: Miguel Bosé, Nacho Cami y Robbie William.

¿A qué atribuyen ustedes el éxito mundial que ha tenido RBD?
En primer lugar a que somos jóvenes, con muchas inquietudes y, sobre todo, somos una banda que nos hemos presentado con la bandera de la verdad, creo el hecho de que nosotros hablamos de tú a tú con nuestro público ha sido esa magia que ha logrado nuestro éxito, además, independientemente de que estemos en México, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, los chavos son los chavos.

No se pierdan el concierto de RBD el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional Denis Martínez, a partir de las siete de la noche.

Para conseguir boletos debes enviar la palabra CLARO al número 5555, en el caso de líneas fijas el número es 1900 5555, ahí se les indicará la mecánica a seguir para conseguir los boletos y la empresa luego notificará a los ganadores.

2 Responses

  1. COOL

  2. RBD ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODA LA BANDA RBD TE DIGO SI QUEDES ACER UN CONSERTO EN MI ESCUELA CASTLE PARK HIGH!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: