El grupo dijo ‘R’ y más de 5 mil fans dijeron ‘BD”

RBD realiza exitosa firma de autógrafos durante 4 horas continuas por motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Hecho en España’

pasado 1 de octubre el material audiovisual Hecho en España editado en disco doble y dvd doble.

Y para celebrar este lanzamiento el sexteto mexicano congregó a más de 5 mil admiradores que se dieron cita en el lugar del evento desde temprana hora para poder acercarse a sus ídolos.

“Te lo juro que con tantas cosas que se dicen por ahí, pensábamos que la gente ya no nos quería igual que antes pero de verdad esto es sorprendente, estamos muy emocionados y agradecidos de saber que siguen al pie del cañon con nosotros como el primer día y que la ‘Rebeldemanía’ en ves de disminuir sigue creciendo y creciendo y estamos más que felices, ¿Qué te puedo decir?”, mencionó Anahí

El grupo firmaría solamente los mil brazaletes que se iban a entregar en la firma por los discos vendidos pero gracias a la gran demanda firmaron durante 4 horas más de 2 mil autógrafos a todos sus fans.

Los integrantes presentaron su nuevo sencillo “Inalcanzable” durante la firma y Anahí, Poncho y Christian cantaron fragmentos de “Sálvame”, “Tal vez, Después” y “Un Poco de tu Amor” para agradecer a sus fans por su presencia y apoyo.

Hecho en España contiene el magno concierto que presentó RBD el pasado mes de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España.

El fenómeno musical estará compartiendo con sus fans su nuevo espectáculo musical llamado Tour Celestial 2007 en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de noviembre, los boletos ya estan a la venta.

One Response

  1. ola soy tu fans te lo escrivo espero k lo veas y lo leas y si puede y no esta liado me coneste bueno xaito espero k te vaya muy bien los con los compañeros tan bueno k tienes xaito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: