Christian desmiente su salida de RBD

El integrante de RBD, Christian Chávez, desmintió los rumores sobre su salida de la agrupación y dijo que se encuentran en la promoción de su nueva disco Empezar desde cero.

Durante la premier de la cinta Hasta el viento tiene miedo el cantante comentó que “seguimos en RBD trabajando, acaba de salir el nuevo sencillo Inalcanzable, pronto estará en noviembre a la venta el nuevo disco y espero que toda la gente de Rebelde lo compre”.

Christian, quien reveló este año públicamente ser homosexual y haber tenido acercamientos con marihuana, dijo que el nuevo disco del grupo es “muy bueno” y adelantó que se grabaron muchas cosas en la Sinfónica de Praga.

El integrante de RBD se ha visto envuelto en polémicas constantemente, la última respecto a que golpeaba a su pareja, rumor que también negó. Sin embargo por todo esto, surgió la versión de su salida del grupo para que no manchara la imagen de los rebeldes.

7 Responses

  1. hola

  2. te amo christian

  3. cristhian eres un asco ridiculo y mongo

  4. hello cristian soy una niña especial me encanta rebelde y soy su fan no.1 kisiera ke me respondan este mensaje
    ok
    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy saludos,besos y abrazos

  5. marica
    maldito ijo de puta
    el rapero vakero ese si es grueso no como tu mierda

  6. hola cristian me encanta rebelde, no me lo pierdo nunca y quisiera que me responda bayyy, saludos y soy de argentina

  7. hola me parece que la gente no deberia de hacer esa clase de chismes pues estan asiendo quedar mal a cristian pero = a los que dijeron eso les ba ir mal.cristian no te preocupen por las babadas que digan son personas sin corazon todos tus fans te apoyamos y creo el ser homosexual no quiere decir que deje de ser un ser humano pues dejenlo es problema de el me pareces un chavo lindo y buena honda tube la oportunidad de verte yte salude y eres re sencillo sigue asi que bas llegando ala meta al =que todos los de rbd si solo uno se sale ya no seria lo mismo los amo y no pongan a tencion alas cosas malas que digan pues mas de uno sabemos que son mentiras solo cojan lo bueno que les digan hay personas que quieren vernos sufrir por chismes pero no lo logran lo les quiero decir es que cada cosa mala que digan a ustede sdeben entrarles por un oido y salirles por el otro y yo se que los periodistas no deben de publicar todas esas tonterias que dicen las personas solo por que no les gusta rbd pero pues no a todos nos gusta lo mismo que bronka pero quiero que sepan que soy fan numero uno de ustede sy que caa estupides que dijan encontra de ustedes no la voy acreer solo lo que ustedes dijan les creo de resto lo demas es basura me refiero a los malos comentarios porfa vuelvan abogota pero los 6 q no falte ni uno los amooooo

Leave a Reply

