RBD Vive su mejor momento

rbdCon un sabor amargo y aún sin poder asimilarlo, miles de fans de RDB del área de Phoenix se quedarán sin ver al fenómeno musical, ya que sin más razones cancelaron su presentación en el Valle del Sol.

El evento pactado para este 12 de octubre donde el sexteto RBD se presentaría, no será más, por lo que éxitos como “Rebelde”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Este corazón”, “Aún hay algo”, “Nuestro Amor” no sonarán en el US Airways.

Con todo ello RBD vive uno de los mejores momentos de su carrera, han vendido millones de copias de sus discos, han recibido múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, lanzaron una línea de ropa y objetos exclusivos, las chicas tienen una muñeca con su imagen, y gozan del gran honor de que sus fans a nivel internacional hayan escogido el 4 de octubre como El día Mundial de RBD, honor que sólo se les concede a los grandes consentidos del público, y que, en este caso, sirvió para conmemorar que justo hace tres años, el 4 de octubre de 2004, se estrenó en México la telenovela Rebelde, plataforma que cimentó y catapultó el éxito de la banda.

Para corresponder a este reconocimiento, Anahí, Dulce, Maite, Poncho, Christopher y Christian, hicieron un espacio en su apretada agenda de trabajo para agradecer a su fans con una convivencia de cuatro horas, plena de amor y cariño a la que pudieron asistir representantes de sus clubs de admiradoras de todo el mundo.

“Hecho en España”

Recientemente, RBD lanzó al mercado un álbum completísimo que contiene un DVD doble y un CD doble, titulado Hecho en España, que fue grabado totalmente en vivo durante un concierto en Madrid en el que interpretaron todas las canciones que los han colocado como grandes ídolos de la juventud.

A la par de este lanzamiento, estrenaron en la Unión Americana el video del tema “Bésame sin miedo”, el tercer sencillo de su álbum Celestial. Este video fue filmado hace unos meses, durante un día completo, en Bran, Rumania, aprovechando las presentaciones del grupo por allá.

La producción y dirección del video de este tema de la autoría de Chico Bennett y John Ingoldsby, estuvo a cargo de Pedro Damián y la fotografía es de Tato Flores, en él podemos ver a los chicos de RBD en la mágica y enigmática ciudad en la que se encuentra el Castillo de Drácula.

En esta historia musical, los seis jóvenes recorren el pueblo, a su paso, van contagiando a todo mundo con su personalidad y se les van uniendo, al final, terminan en una gran fiesta, precisamente en el Castillo de Drácula, una impresionante obra arquitectónica que data del siglo XII.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: