La portada y el tracklist del disco “Empezando De Cero”

Les dejamos una exclusiva!, la portada del siguiente disco de Christian y RBD “Empezando De Cero” que saldra el 20 de Noviembre así que pendientes  tambien les dejamos los tracklist del disco. La portada esta super linda opinen ustedes mismos  y disfruten.

1. Empezar desde cero
2. Y no puedo olvidarte
3. Inalcanzable
4. No digas nada
5. El mundo detras
6. Hoy que te vas
7. Llueve en mi corazon
8. Fui la niña
9. A la orilla
10. Amor Fugaz
11. Sueles volver
12. Si no estas aqui
13. Extraña sensacion

15 Responses

  1. De nuevo RBD seguira arrasando con su magia , aprendemos tanto de ellos y sobre todo aprendemos a valorar las cosas de la vida . Anahi nos enseñastes que siempre seremos unos niños y que la magia existe , la magia eres tu . Poncho aprendimos que la guerra no es lo que vale , lo que vale es la PAZ y te amo . Dul tu nos enseñastes a vivir por los demas . Ucker bebe te keremos mil y sabemos que seras nuestro angel . Chris la neta estamos contigo y espero que sigas igual de chistoso Pollito . Mai tu nos enseñastes que cada uno tenemos nuestro lado rebelde , ayudando se consigue todo . Por eso les digo que RBD es lo maximo y Anahi vivo por ti , Poncho por ti moriria , OS AMO ¡¡

    1000
    Besos Anahi No dejes de soñar ( RBD )

  2. hola

  3. Para empesar saludos a todos y un beso grande . La portada del cd me gusta mucho esta presiosa , asi como estoy segura que lo estaran las canciones . A todos los fans de RBD aqui tienen una amiga mi E-mail es p.dasney@yahoo.es espero respuestas . Soy cubana mi nombre es Rachel soy fan de rbd y deseo conoser amigos que tambien lo sean . A los chavos del grupo quiero desirles que los quiero mucho y que siempre voy con ustedes hasta el final . Dul te adoro , te quiero mucho y me encanta como piensas , May te quiero…. ani a ti que te quiero mucho eres la mejor . en fin los amo a todos

  4. ola!!!!!!
    Me encanta rbd, y soy super fan de ellos.
    Son guapisimos!
    Nunca pense que podria ser tan fan de ellos, me encantan: como cantan, su forma de hablar, todo.
    Y SON LO MAXIMO.
    Me encantan todos sus cd’s y este sera super chulo, y super guay.
    Mayte, tQ* eres muy guapa y me encantas, Any: te veo y me pareces que eres un hada, eres muy wapa, y Dul: me caes super bien eres muy guapa y me gustaria ser como tu.
    Y los chicos, un saludo muuy grande y que son muy guapos.
    Adios, OSKM besos.
    De una fan muy REBELDE

  5. hola soy fans de rbd quiero decir que me encanta la cancion inalcanzable es muy linda y tambien su video.mi e-mail es giaas_12@hotmail.com,espero que se conecten

  6. hola chavos espero que se encuentren super bien

    Que padre esta su nuevo disco

    DUL, MAY Y ANI ESTAN SUPER BONITAS

    PONCHO, CRISTOPHER Y CRISTIAN ESTAN SUPER GUAPOS

    ESPERO QUE LES

  7. son super,espero q’ nunca cambien y q’ tengan mucho

    exito en toda su carrera. con mucho cariño ANDREA ITZEL

  8. soy yo otra vez espero que les vaya super

    CONECTENSE CON MIGO PORFA SOY SU FAN NUM.1

    QUE LOS VENDIGA DIOS ADIOS LOS AMO

  9. me gustaria saber mas de ellos

  10. Hola “RBD” me encantas su disco,chiskas son iper geniales me encanta ser como dulce maria y a los chikos que los amos y que guapos ojala que me escriban!!!los amo luli…luli_laleprosa_22@hotmail.com conectemen a si puedo enterarme como es mexico nunaca fui pero me gustaria son re chidos espero onquesea que me mande una direccion electronica y a toda fan de “RBD” que quiera ser mi amiga conecteme:Luciana de argentina!

  11. Buenooooo rbd es lo mejorr!!

    si kieren pasen por mi flog
    y opinen de las fotiiis
    q se postea todos los dias!!

    http://www.fotolog.com/rbd_22

  12. mia soy tu fan numer uno cristian mi mama gusta de vos llo de christopher bamos lupita carajo y bos roberta capa de rique iglesia mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno un besotote grandotote chusototes

  13. hola twe estrimo mucho erews genial vcon uno quçe paso con lanovela DE RBD LA FAMILKIA POR FI CUENTAME

  14. queria decir que rbd es lo mejor que hay es un ambito adolescente y que las letras de sus canciones estan dedicadas a nosotros” la juventud si existe aguante rbd y la adolescencia amo a cristhoper y poncho y cristian a las chicas las paso los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. amo la cancion inalcanzable y salvamme que voz tiene anahì canta muy bien

Leave a Reply

