Exitoso el concierto de RBD, dice el Starlight

rbdA pesar del comienzo tardío y el clima inconstante otoñal, los funcionarios dijeron que el concierto de RBD del 29 de septiembre en el Starlight fue un éxito. El sexteto mexicano de música pop atrajo una multitud mezclada y de buena naturaleza de 3,100 personas, muchos de los cuales asistían por primera vez al muy conocido teatro al aire libre de Kansas City.
“El espectáculo comenzó una hora tarde debido a que la banda tuvo un show en Chicago la noche anterior. Fue su primero en Norteamérica en varios meses, así que les llevó más tiempo de lo normal el cargar todo y traerlo hasta acá desde Chicago”, indicó Bill Waugh, Director de Actividades de Concierto del teatro Starlight. “Pero la multitud fue realmente comprensiva y muy amable. Tuvimos un público grandioso y una noche encantadora. Estuvo perfecto”.

No va ser el último concierto de es tipo en el Starlight. Waugh dijo, “Sostuvimos una buena plática con el promotor del evento y a él realmente le gustó el local y estuvo muy complacido con la asistencia. Ahora, estamos en busca de otros conciertos del mismo género de RBD”.   
Hamburguesas y hot-dogs gratuitos y la transmisión en vivo de La Playa 1480AM desde la taquilla este otorgaron un aire festivo al primer concierto hispano del Starlight.
“En términos del número de familias y edades del público, fue muy similar a lo que vemos con los espectáculos de Broadway”, señaló Waugh. “Pero hubo muchos hispano-parlantes y asistentes por primera ocasión”.
Una gran cantidad de comodidades nuevas agregadas durante la última década han permitido que el Starlight ofrezca conciertos y producción de gran escala. Una reparación mayor que comenzó en 1993 incluyó la instalación de asientos totalmente nuevos; un escenario de 10 pisos con una superficie de 12,005 pies cuadrados; escotillones con elevadores hidráulicos y un sistema para volar; una platea para orquesta de 1,700 pies cuadrados y con aire acondicionado; y la adición de baños con aire acondicionado.

Las renovaciones nos permiten hacer algunos de estos conciertos que anteriormente al 2005 no podíamos hacer. Ahora, tenemos la capacidad de producción y es nuevas comodidades agradables atrás del escenario para los artistas, que ellos realmente disfrutan”, concluyó Waugh.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: