Crónica del concierto de RBD

rbdEl lugar, teatro Starlight en Kansas City, Mo.; el día, sábado 29 de octubre; la hora 7:00p.m.
La noche era mágica. La emoción y energía de los niños y fans crearon la atmósfera adecuada. Uno mismo podía empaparse del fervor y ansia por ver a sus ídolos. Y después de una larga espera como de dos horas que se hicieron eternas, pero en las cuales se incrementó la adrenalina del público, por fin a las 9:00 de la noche dio inició el tan esperado concierto de RBD.
La euforia de la gente por ver a los seis integrantes de este grupo era demasiada, ya que está era la primera vez que se presentaban en Kansas City y también la primera vez que un concierto de un grupo latino se presentaba en el teatro Starlight.

El grupo sensación abrió su concierto después de que una tela blanca transparente que cubría el escenario y que sólo dejaba ver las siluetas de los integrantes de RBD cayó al piso. Ante los gritos de emoción de todos los presentes, aparecieron en el escenario Anahí, Dulce María, Mayte, Cristian, Christopher y Alfonso cantando la canción “Cariño mio”. Al término de ésta, saludaron al público de Kansas City y Alfonso [por parte de todos] se disculpó con los asistentes  por la gran espera, argumentando contratiempos que les habían impedido llegar antes.

Image

.

Después de las disculpas, continuaron con el concierto interpretando “Ser o parecer” y “Wanna play”. La gente estaba al máximo cuando interpretaron “Dame” y un regeatton “Money money” que enloqueció a los fans, posteriormente le siguió “Quiero poder,” “Bésame sin Miedo” y “I wanna be the rain”. El público quería más y comenzaba a hacer sus peticiones. Después le siguió un popurrí donde interpretaron varias canciones como “Solo quedate en silencio”,“Enséñame”, “Un poco de tu amor”, “Otro día que va” entre otras. De ahí se dio paso a la sección de baladas, donde interpretaron “Algun día”, “No pares” y “ I wanna be the rain” despues presentaron a sus musicos para continuar con “Nuestro amor” y “Aún hay algo” para terminar con “Tras de mí” “Celestial” y cerrando con “Rebelde”.
El concierto estuvo genial, lleno de adrenalina, magia y color. Claro después de la espera  y con la gran capacidad que tienen los integrantes de RBD, para energetizar al público, se vivió una noche espectacular. Por supuesto que hicieron falta algunas de sus canciones como “Sálvame”, pero creo que la gente no lo notó entre gritos, risas, llanto y cantos que convirtieron su presentación en algo majestuoso. Cabe mencionar que las chicas se veían espectaculares—las tres—y déjenme decirles que la televisión no le hace justicia a Dulce María, quien en persona es muy bonita. Anahí da la apariencia de ser una chica muy sencilla al igual que Mayte. De los hombres, el que se ve mas accesible es Alfonso Herrera, Christopher el más efusivo y Cristian el mas serio.
Como ya les dije, fue una noche para guardar en tus recuerdos y no fue sólo el grupo quien hizo especial este concierto; estando hay, uno se da cuenta que es el público es quien vuelve especial estos momentos. Vino gente de distintos lugares [algunos lejanos] para poder ver a su grupo favorito y los niños son los que hacen que este tipo de eventos sea algo tan especial

2 Responses

1. Rbd ROCKS!!! I went to their concert in Kansas City, called ”Tour Celestial” it was so so so cool, well it was my dream, how wouldn’t I think it would”t be so cool. Well so I could finish faster I”m going to tell you that I had so so much fun!!!! They ROCK. Don”t you think? YEAH

2. HOLA CHICOS DE RBD LO QUIEROS