Christian Chávez no sale de RBD

Christian  desmintió los rumores que circularon esta semana sobre su inminente salida de la agrupación, calificando la noticia como un rumor.

“No salgo del grupo, esa es la verdad, hasta donde yo sé…no hasta donde yo sé, viene el disco nuevo, estamos muy contentos”.

Y es que al parecer, la noticia fue el resultado de todos los escándalos que ha protagonizado la popular estrella juvenil.

“Nosotros como RBD seguimos juntos, unidos, cometí un error, lo acepté, estamos trabajando en eso, estoy totalmente limpio, sano, no hay ningún problema con mis compañeros, todo es mentira que se ha seguido sacando al paso por que no han habido noticias de RBD”, comentó enfático el cantante.

Según christian, el problema radica en la apertura con la que maneja su vida personal: “Yo creo que de pronto por andar de hocicón, por andar ventilando mis cosas pasó esto, de repente me agarraron de su puerquito algunas publicaciones que ni siquiera les quiero dar promoción, pero que si de verdad han dicho cosas feas y tiran mala onda, ni siquiera algo que sea real”, indicó.

Algunos medios de comunicación aseguraron que se habían cancelado algunas presentaciones de RBD, así como comerciales importantes por culpa de la controversia generada por Christian .

“De pronto a mi familia le llega a lastimar, por ejemplo a mi mamá lo que más le angustia es lo que dicen, el otro día me habló llorando y me dijo es que ‘yo conozco a mi hijo, yo sé quién es Christian’, eso sí me preocupa porque a mi realmente se me resbalan las cosas, pero de pronto a mi mamá le llega a pesar”, añadió.

Finalmente, el artista envió un mensaje para todos aquellos que lo han criticado: “ahora si que a los que lanzan malos comentarios ya la vida se los regresará”.

Por otra parte, los boletos para ver a RBD este 17 de noviembre en un estadio en México ya están agotados y posiblemente abran una fecha más.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

