RBD te invita a su familia

La espera llegó a su final. Este sábado a partir de las 7pm/6c y por Univision, los chicos de rbd regresaron a la tele con RBD: La Familia. Anahí, Poncho, Christopher, Chris, Dulce y Maite mostraron a través de la pantalla chica cómo viven detrás del escenario.para saber que pasó en el primer capitulo y después coméntalo con tus amigos en el nuevo .

Cuántas lágrimas se derramaron cuando terminó la telenovela Rebelde. Quién diría que unos meses después, los chicos de RBD llegarían con una serie aún mejor. Todos los sábados a las 7pm/6c podrás volver a disfrutar de ellos en RBD: La Familia.

En la serie tan esperada por los fans, Mayte, Poncho, Chris, Ucker, Anahí, y Dulce te darán acceso total a sus vidas dentro y fuera de los escenarios.

“El programa refleja que estamos dispuestos a estar siempre juntos en los momentos más difíciles, que estamos más unidos que nunca” expresó Anahí sobre el  ‘reality show’.

Mientras que Poncho opinó: “La Familia es una nueva etapa y obviamente nos sentimos muy afortunados de que esto suceda. Estamos muy contentos”.

Pedro Damián, el productor de la serie, también dijo sentirse orgulloso porque se trata de la primera serie mexicana lanzada a nivel mundial. “Estamos listos para seguir escribiendo la historia de RBD, que como hasta ahora, ha sido corta pero muy exitosa¨.

El tema principal de la serie fue escrito por Dulce María y lleva por título: Quiero poder. “La canción surgió una noche que estaba rendida y descubrí que los sueños se materializan. Me levanté con la corazonada de hacer algo, entonces me puse a escribir y conseguí crear esta canción; se la presenté a Pedro como una forma de agradecerle el haber creído una vez más en mí. Espero que les guste, que bailen y se identifiquen” concluyó la cantante.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: