Abre RBD cuarto show en Centroamérica

Tan fuerte ha sido el fenómeno musical de RBD, que ahora la agrupación suma un cuarto concierto a su gira por Centroamérica, en esta ocasión toca el turno a Guatemala.

El viernes 2 de noviembre a las 7 p.m. en el Estadio Nacional Mateo Flores será la nueva fecha del exitoso grupo pop. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.

Con paso firme continúa la gira musical de los seis chicos, quienes presentarán su Tour Celestial 2007 en Centroamérica, la gira dará inicio en Panamá el 1 de noviembre en el Figali Convention Center; Nicaragua, el 3 de noviembre en el Estadio Dennis Martínez y Costa Rica el 4 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.

El pasado 4 de octubre, RBD festejó su tercer aniversario “El Día Mundial de RBD”, una propuesta hecha por sus fanáticos.

“A toda la gente que nos ha apoyado los queremos mucho, muchas gracias por hacer realidad seis sueños, de corazón les decimos que en estos tres años nos han hecho muy felices”, comentó el grupo.

En estos momentos, RBD continúa su gira de conciertos por Estados Unidos con paradas en Texas, Houston y San Antonio, para después retornar a mediados de octubre y por unos breves días a México.

2 Responses

  1. HOLA RBD
    LOS KIERO MUXO ATTE.
    SU FAN # 1
    BESOS CUIDENCE
    ESPERO QUE BENGAN DE GIRA A TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS.

  2. Hola grupo de RBD saben yo soy de guatemala su fan numero 1, ya se que van a venir a Guatemala me gustaria saber si me quieren regala una entrada de primera fila y luego tomarme una foto con ustedes porque saben mis amigas se rien de mi por que nunca e ido a un consierto y ellos ban a ir al de ustedes y me gustaria ir con ellos gracias por ser un grupo bueno por que cuando concurso de canto yo ahra solo cante canciónes de ustedes con unos amigos sigan adelante lo quiero mucho elizabeth felicidades.

Leave a Reply

