RBD, defienden a Christian

 El productor del grupo de pop juvenil mexicano RBD, Pedro Damián, creador de la serie de televisión que dio a conocer al conjunto en varios continentes, le pidió a la prensa que dejen en paz a Christian, ante las críticas que sugieren que el joven artista golpea a su pareja.

“La verdad, dejen de inventar cosas, ya estuvo bueno, hablan muchas cosas que no son ciertas”, dijo Damián, en clara alusión a los reportes de violencia familiar vertidos sobre el integrante del conjunto.

Los RBD, celebraron por adelantado su día oficial del 4 de octubre con una convivencia con sus seguidores, y lanzarán próximamente un DVD doble de su gira Tour Celestial 2007.

Pedro Damián, que hasta el momento había guardado silencio ante la avalancha de rumores y críticas, le prohibió a Christian hablar más sobre el asunto.

Este miércoles, Christian, quien intentaba sin éxito evadir a la prensa reunida a su llegada al aeropuerto de Monterrey, en México, se quejó ante los medios de comunicación: “Ahora andan diciendo que soy golpeador y borracho, desgraciado, y pues obviamente no lo soy, no sé quien me haya inventado eso”.

En ese momento, el grupo intentó eludir incluso a sus fanáticos, pero éstos los interceptaron con el fin de acercarse y saludarlos.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: