Después de un ‘Día Mundial’ hay que ‘Empezar desde cero’

El sexteto anuncia el nombre de su nuevo disco que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre

En este día que es considerado el Día Mundial de RBD, la popular agrupación anunció que prepara su nuevo álbum que saldrá en noviembre bajo el título de Empezar desde cero, lo que tiene a la popular agrupación con gran expectación con el nuevo material.

Christian  habló de esta producción: “Empezar desde cero es el nombre del nuevo disco, la verdad que esto lo decidió Pedro (Damián) y la verdad que es algo muy lindo”.

El disco es una evolución: “Hay variaciones y evoluciones, entonces nos toca evolucionar como grupo y creo que es un disco que se está haciendo de una manera impresionante”.

El nuevo sencillo de RBD muy pronto estará en la radio,Maite Perroni dio algunos detalles: “A finales de octubre (el sencillo), más o menos y el disco va a estar ya en noviembre y la verdad estamos muy ilusionados porque es nuestro nuevo bebé”.

Habrá temas compuestos por Poncho, Christopher y Dulce María.

También hay proyectos con la fundación “Sálvame” encabezada por Anahí: “Parece que en diciembre ya vamos a sacar este rollo de la campaña en contra de la anorexia y la bulimia, más que en contra es como a favor de la salud, a favor de que todos estemos bien y que nuestros seres queridos estén bien”, indicó.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: