El dia mundial de RBD unira a millones de fans

La convivencia y la comida especial que el grupo realizará para sus fans, será vista por millones de fans a través de la comunidad oficial de RBD en Gyggs.com, ‘rbd.gyggs.com’

RBD se reunirá con una centena de admiradores este miércoles en un restaurante de la Ciudad de México para festejar con ellos el Día Mundial de RBD.

Anahí, Poncho, Dulce María, Christopher, Maite y Christian permanecerán con sus fans por más de cuatro horas donde ofrecerán muchas sorpresas, entre ellas el poder estar en contacto con todos los fans del mundo a través del la comunidad oficial del grupo en el portal de Gyggs para hacerlos sentir parte de este gran festejo.

Cada club de fans oficial tendrá la posibilidad de subir el video de su festejo en su país para compartirlo con los demás fans alrededor del planeta y para que el mismo grupo pueda observar los festejos realizados.

RBD lanzó el día de ayer su nuevo material audiovisual llamado Hecho en España como regalo para sus fans por este día y el 4 de octubre que fue seleccionado como el día oficial el grupo ofrecerá un concierto en la ciudad de Houston, Texas.

La cobertura del día mundial de RBD la podrán ver sólo por la comunidad oficial de RBD, rbd.gyggs.com éste próximo miércoles 3 de octubre, registrate ya y se parte del día mundial de RBD.

10 Responses

  1. YO VOY A IR AL CONCIERTO DE RBD SON LO MAXIMO
    P.D-TE AMO ALFONSO HERRERA

  2. hola quisiera conoserlos mi emein es memezakurumite@hotmail.com malen mil rbs

  3. hola
    te quiero espero que estes bien

  4. RBD ES EL MEJOR GRUPO LOS AMO

    ANNIE: ERES LA MAS FASHION
    DUL: ERES LA BUENA ONDA
    MAI: ERES LA PASIFICA
    PONCHO: ERES EL MADURO
    UCKER: ERES EL INTELIGENTE
    CHRIS: ERES EL MAS VALIENTE

  5. como estas eres super guapo y eres muy divertido

  6. ani:eres la major
    dul:me gusta tu pelo
    may:eres la mejor
    poncho:eres el mas guapoy maduro
    cristofer:eres fuerte
    cristian:perdoname pero ati no te tengo nada que decir

  7. te amo alfonso errera

  8. HOLA CHAVOS COMO AN ESTADO ANNY TE ADMIRO DEMASIADO CRIS ESRES UN CHAVO MUY PASIFICO UKER ERES MUY RESPONSABLE DUL ESRES UN TALISMAN PARA LA BANDA PONCHO ERES UNA PERSONA MADURA POR FUERA Y MUY TIERNO X DENTRO MAY ERES MUY ANGELICAL NOBLE Y AMABLE LOSAMOOOOOOOOOO X DIEMPRE ESA TE ES MI CORREO PARA AQUEL QME QUIERA AGREGAR;hiracheta15@live.com.mx BAY BESITO MIUAKKKKKKKKKKKKKKKK.,

  9. Real Madrid…

    Jajajaja!…

  10. yo fui al concierto estadio nacional y me encanto

Leave a Reply

