RBD ahora si en argentina

rbdRBD podrá escucharse en Argentina”, así lo afirman sus fans por todos los foros y parece que la compañía discográfica EMI les da la derecha en esta oportunidad.

Destrabados los aspectos legales que impedían el desembarco de la banda mexicana en nuestro país, Argentina estará dentro de los países que recibirán en simultáneo el lanzamiento del último material de la agrupación mexicana más exitosa del pop adolescente de los últimos años, RBD.

El material tiene como fecha de salida entre fines de 2007 y principio de 2008 y, aunque se desconoce su nombre, se sabe que sus integrantes: Anahí, Alfonso (Poncho), Christian, Christopher, Dulce y Maite han aportado canciones a esta, su cuarta producción en castellano para el mundo, y primera para Argentina. (RBD ya editó Rebelde, Nuestro Amor, Celestial en castellano y Rebels en inglés)

Es probable que el corte difusión de ese nuevo material comience a escucharse en unos meses en las principales radios. Mientras, los aztecas seguirán de gira con su Tour Celestial 2007 por los Estados Unidos y Centroamérica, dejando para el cierre su país natal. También, se especula que en 2008 participen por primera vez (aunque ya fueron tentados en varias oportunidades) en el Festival de la Canción de Viña del Mar, ¿quién dice se den una vuelta por nuestro país? a promocionarse

Como ya lo avisé en otra nota estos mexicanos se las traen, y en nuestro país ya tienen fan club oficial y todo: CELESTIAL RBD ARGENTINA-FANCI, se llama el club que está a cargo de festejar en varias provincias argentinas el Día Mundial de la banda que se celebrará en ciudades de todos los continentes el próximo 4 de octubre.

Por motivos de organización desde el fan club informan que en Buenos Aires se realizará una reunión presencial en el Obelisco el próximo 29 de septiembre a las 11 de la mañana y de allí partirán al zoológico de Buenos Aires ha entregar señaladotes y stickers para difundir a la banda, mientras que el jueves 4 pondrán en su página de internet material audiovisual para descargar.

28 Responses

  1. SOY FANATICA DE RBD Y ESTOY HIPER CONTENTA QUE BENGAN A LA ARGENTINA Y ESPERO QUE VENGAN A CAPITAL FEDERAL Y QUE LANCEN SUS DVD DE LA TELENOVELA REBELDE

    BESOS

    AGUANTE RBD

  2. estoy de acuerdo con cande yo los amo!!! q ya vengan a argentina soy capaz de todo por ellos! cuando me entere la noticia me puse a llorar!!! de la emocion y felicidad obviamente!! los rekieroo vengan pronto grax x la info!!

  3. por favor k vengan a argentina la rompe seguroooooo………
    mejores k ustedes no hay!!!!!!!!!!!!!los personaje fueron hechos para cada uno de ellos son lo mas los kiero muchisimooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo k hablen mal de rebelde no saben nada de la vida……con ellos (rbd)se conoce la vidaaaaaaa…..venga los voy a estar esperando!!!!!!!!!

  4. Mee mueroo..!!!!

    si k vengan porfavor!! ya a buenos aires!!
    igual soy capaz de irlos a ver a la luna…porfavor!!!

    los amo!!

    sigo a rbd hasta la muerte!!!
    reina tiene razon, con ellos se conoze la vida!!

    me encantan, y mas ucker y poncho (diego y miguel en la serie)

    porfavor…..si alguien se entera de q van a venir mandeme 1 mail plis!!! rominita-bernoy@hotmail.com
    porfass…..no kuesta nada q me manden 1 mail!!!

    bezozz a todos lo fans de rbd….

    RBD ES MUCHO!!

  5. soi una de las tantas chicas que
    se miran el programa y
    les encantaria verlos en persona.
    ni idea si vinieron o no!
    creo qe los pibes estan re buens
    y dia a dias me pregunto
    que estan haciendo
    en este mismo momento ii la verdad
    les deseo
    lo mejor ii espero qe les vaya toDo good
    en la vida son bastante buenos
    ii disfruten todo esto qe les paso ii qe
    millones de fanas los siguan por
    todos lados
    ojala siguan bastante tiempo
    con “RBD”😛

    “LES DESEA LO MEJOR II LES MANDA UN BESSOO MIQII

  6. BEESSITOZZ

    ;P 😛 :O :8 😀
    🙂 :S :/

    SON MUI BUENOS “RBD”

  7. Hola mi nombre es ANTONELLA, vivo en santa fe,ARGENTINA

    me encanta la novela rebelde y la banda rbd estoy re contento

    con que vengan a argentina y aunque yo viva lejos de buenos aires

    me voi a ir hasta ahi solo para poder verlos

    II COMO DICE LA CHICA MICAELA,SI ES QUE NO VINIERON YA

    UN BESO A TODOS LOS QUE LES GUSTA EL PROG.!!!!

    ANTITO: LOS CHICOS DE LA NOVELA SON HERMOSOS

  8. hola bueno la verdad que si es asi, de que viene rbd a la argentina estoy muy contenta por que tengo muchas ganas de verlos de cerca y cantar con ellos todas sus canciones (que por cierto son muy lindas)
    pero cuando es que vienen?

  9. q bueno q vengann🙂
    quiesiera saber en q teatro se van a presentar,el q sepa mandeme un mail
    beso

  10. yo soy la de arriba mi mail es mayus_47@hotm..

  11. los rbd son unos copiones!!!!!!!! fuera!!!!!
    aguente rebelde way aguante… ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JA

  12. hay q mas decirles los amoooo ya quiero que esten aca estos en sueño hecho realidad… ustedes me enseñaron que los suños si se cumplen si verdaderamente los queres yo los quiero a ustedes son muy buenos voy a averiguar bien donde van a dar la firma de autografos y el recital… voy a estar ahi los amo!!!!!! alfonso sos mi vidaaaaaa lindo

  13. HOLA ESPERO Q ESTEN TDOS BIEN!!!
    BUENO KERIA SABER CUANDO BIENEN
    RBD A BS AS X Q A MI ME ENCANTA
    SON LO MEJOR Q HAY
    ALGUNOS DICEN Q RBD ES LA COPIA
    DE EREWEY NADA Q VER NOOOOOOO
    XFABOR EL Q SEPA CUANDO BIENEN
    Q ME MANDEN UN E-MAIL
    MI MSN ES MICA_3142@HOTMAIL.COM
    X FABOR SE LO PIDO SOMOS TDAS FANS DE RBD

    **AGUANTE RBD** Y NO HAY OTROS

    UKER TE SUPER AMOOO SOS UN BOMBOM
    AUNQ HAGAS LINDA PAREJA CON DUL …

    OJALA Q SEA CIERTO LO Q DICEN … Q DUL Y UKER ANDAN
    BUENO BESITOS Y AGANMEN ESE FABOR CHAU

  14. AAAAAAAAAGUANTE RBDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. hola soy carolina de argentina buenos aires
    lossssssss amo
    me encanta la banda las canciones los integrantes y la nobela .
    y tambien me encantaria que vengan a mostrarnos sus talentos
    a escuchrlos y verlos en persona
    los espero
    gracias por todo
    carito

  16. hola soy kmy…

    les escribo para preguntar una GRAN duda sobre RBD…

    porque dicen un grupo de chicas que escucharon radiodisney que rbd iba a estar en unicenter hoy miercoles 23 y no puede ser..

    y otra version de que llegan mañana.

    alguna version es cierta?

    contestenme plis!!!

    y mandenme toda la informacion sobre rbd..

    besos gracias..

  17. porfiiiis!!!!!!! les ruego que vengaan a argeentiinaaa!!!!
    los amoo RBD!!!!!!!!!!😀

  18. X FAVOR SI BIENEN EN FINES DE NOVIEMBRES DEL 2008 Q VENGAN A ASANTA FE CAPITAL O A ROSARIO Q LOS QUIERO IR AVER.
    X FOVOPR Q VENGAN EN NOVIEMBRE
    AGUANTE RBD

  19. aguante rbd y rebelde!!
    NADIE los supera!!
    Les dejo mi mail
    flor_pezo_13@hotmail.com

  20. BUENO MI COMENTARIO ES QUE ME ENCANTA RBD PUEDO DECIR QUE ES UNA COMPETENCIA CON CUALQUIER SERIE O PROGRAMA DE CUALQUIER PAIS ESPERO QUE BENGAN A ARGENTINA POR FABOR PLIS LOS AMO ME GUSTARIA CONOSERLO Y QUE CANTEN LAS CANCIONES QUE MAS ME GUTEN COMO INAL CANSABLE ,,ENCEÑAME SINCO MINUTOS LOS AMO ALLLLLLLLL

  21. Yo obvio tengo el mail de chris… por si alguien lo qre es.. chris.pollito@live.com
    chris.pollito@live.com
    chris.pollito@live.com
    chris.pollito@live.com
    chris.pollito@live.com
    Por si no se acordaban

  22. Renata si es ese!!! se los juro!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy prima de any y tengo el mail de TODOSS!!!

    Any- tititi_bebe@live.com
    May- perronitamayte@live.com
    Dul – ardillita_espinoza@live.com
    Chris – chris.pollito@live.com

    ES NETAA!! si no me creen se la pierden!!

  23. holass bueno mi comentario es que vengan a la Aargentina por que ese es mi sueño ir a verlos cuando me emtere que capas iban a venir me puse re contenta por se motivo quiero que vengan bueno ami me encanata este grupo si llegan a venir no voy a faltar a la funcion

    LOS AMO RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. hola!!soy mariana y les comento q soy re fanatica de RBD y quisieran q vengan a la argentina o a cordaba…
    quiero conoserlos chikos de rbd ..va a ser mi sueño !ii espero q se cumplan
    les mando muchos besos!!!ii espero q no se separen pq me muero…ok!los esperamos prontitos!!
    besos!
    yo la marianita de cordoba!!!capital

  25. hola soy sofia y estoy esperando q rbd venga ala ARGENTINA llega a venir los voy a ver seguro.
    tengo todos sus cd empezar desde 0,celestial,tour celestial,en realidad tengo todos guauuuuuuuuuu¡¡
    los amo y los quiero conocer
    la cancion q mas m gusta es celestial y un poco de tu amor y si sigo no termino mas bueno chau
    pd:saludo a todos loS FANS DE rbd
    pd:como yo no

  26. hAy es superrrrrrr pero ogala que vengan aca

    porque ellos son lo mas los amoooo

    AGUANTE RBD*******((*******))*****

  27. ayyyyyyyyyyyyy amo a rbd los quiero ir a ver soy de cbaaaa. alguien sabe cuando vienen?

  28. hola rbd somos de ARGENTINA somos fanaticas de el grupo rbd yyyyy queremos que vuelvan a la ARGENTINA para poder ir a verlos.!!!!!!!!!. besos los queremos un montonaso .eli y lore🙂

Leave a Reply

