DESMIENTE Christian niega golpear a su pareja

rbdChristian negó haber golpeado a su pareja, el canadiense B.J. Murphy, por supuestos reclamos ante la compra que hizo de un cigarro de marihuana en Nueva York que lo llevó a pedir disculpas ante las autoridades y sus fans.

“Es una vil mentira que trata de dañar mi imagen”, afirmó el cantante, tras las versiones que circularon ayer miércoles en los medios donde una supuesta fuente cercana al intérprete de RBD había comentado que el lunes pasado, Chávez, en estado de ebriedad, había abofeteado a Murphy.

Según la versión, Christian no soportó los reproches de su pareja tras discutir por el arresto de posesión de marihuana que enfrentó en Nueva York el pasado 15 de mayo.

El joven cantante aclaró a un portal de Internet: “Ninguna mentira logrará que me distraiga de mi objetivo principal, seguir estando en el gusto del público que sigue a RBD”.

ahora, Christian Chávez junto a RBD se prepara para sus próximas presentaciones en concierto que serán el 4 y 5 de octubre en Houston, Texas.

One Response

  1. muchas gracias por la informacion de sus presentaciones te kedo muy chida la pagina y mucha suerte y sube + fotos si porfa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: