Regresa Christian a Hoy no me puedo levantar

Christian , encarnará de nueva cuenta a “Colate” en la función de este sábado de “Hoy no me puedo levantar”, que en su versión de concierto hará gira por todo el país.La primera vez que el polémico integrante de la agrupación dio vida al referido personaje, sucedió en junio pasado, durante la temporada del musical en teatro y, aunque su trabajo no convenció a la crítica especializada, el músico español Nacho Cano, creador del concepto, quedó fascinado.

De ahí la nueva invitación para desarrollar al controvertido “Colate”, quien cae preso de las drogas y ante el rechazo e indiferencia de sus amigos, sobre todo de “Mario” (Alan Estrada), termina por suicidarse.

La función ocurre días después del penoso incidente en el que Christian Chávez fue descubierto por la policía de Nueva York comprando un cigarro de marihuana que, según él, no consumió.

 Sin embargo, tuvo que ofrecer una disculpa ante la corte de Estados Unidos. “Cuando cometes un error, lo tienes que afrontar y hay que enseñarle eso a los chavos y a la gente, es mejor dar la cara a sufrir las consecuencias”, expresó el cantante ante la prensa de ese país, al tiempo de mostrar su nuevo tatuaje en honor a The Beatles.

En marzo de este año, Christian Chávez reveló que es homosexual, desatando críticas y elogios a nivel mundial. “Hoy no me puedo levantar” hace un recorrido por la discografía del desintegrado grupo español Mecano que dominó la escena musical en la década de los 80.

La gira por México, en lo que resta de este mes y octubre, contempla visitar las ciudades de Toluca, Estado de México; Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Puebla; León, Guanajuato; Xalapa, Veracruz; Querétaro, Querétaro; Aguascalientes, Aguascalientes; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Morelia, Michoacán; Villahermosa, Tabasco, y Guadalajara, Jalisco.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: