RBD pospone uno de sus conciertos

rbdEl grupo RBD acaba de emitir un comunicado en donde alerta a los fans sobre el cambio de fecha de uno de sus próximos conciertos, en el marco de su gira por Estados Unidos.

El recital que Maite, Alfonso, Anahí, Christian, Dulce María y Christopher tenían planeado dar el 6 de noviembre en el Pizza Hut Park de Dallas se realizará el 9 de noviembre en el Nokia Theatre de Grand Prairie.

Días atrás, RBD estuvo tocando en Puerto Rico y dejó un país convulsionado. Por un lado cientos de fans que quedaron encantados con su espectáculo y por el otro un tendal de críticas por parte de la prensa local.

Su recital en el coliseo José Manuel Agrelot de San Juan fue visto por más de 10 mil personas que vibraron con canciones como “Solo existes Tú”, “Más”, “Responde” y los éxitos de toda su discografía.

Pero los que no parecieron haber quedado conformes con la actuación de los “rebels” fueron los periodistas, que criticaron sin piedad hasta el más mínimo detalle de los chicos y los acusaron de haber realizado playback.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: