Una vez mas RBD conquista Puerto Rico

rbdMás de 10 mil fanáticos de RBD colmaron las graderías del coliseo José Manuel Agrelot en Puerto Rico, demostrando una vez más que la agrupación sigue en los primeros lugares de preferencia entre los corazones boricuas.

Desde altas horas de la madrugada, los fans se dieron cita a las afueras del coliseo, haciendo largas filas y muchos otros buscando ticketes de última hora, pero todos con una misma finalidad: tratar de ver a quienes continúan siendo el fenómeno del momento.

Adentro, la rebeldemanía se apoderó del Coliseo y como un gran inicio, una de las revelaciones musicales de la Telenovela,”Diego”, hizo su debut en la isla del encanto haciendo estallar en gritos a todos sus seguidores. con canciones como: Solo existes Tú, Más y Responde que han sido éxitos en Chile, Colombia, México, Brasil y España, Diego se entregó en cuerpo y

alma en el escenario, dejando totalmente encendido el concierto para que RBD rematara de forma Celestial este evento único producido por ROPTUS.

Los aplausos, gritos, ovaciones se confundían en la multitud y los chavos le agradecieron todo el cariño demostrado por los boricuas con lo mejor del repertorio de RBD, quienes vinieron a Puerto Rico respaldados de su banda de 6 músicos, 3 pantallas gigantes y una producción increíble que está recorriendo el mundo.

El momento memorable de la noche fué cuando Christian interpretó el tema: “Tu amor” y la gente lo aplaudió, brindándole todo su apoyo, así fue como después de más de 15 exitosos temas, el sexteto mexicano se despidió con un hasta pronto de todos sus seguidores en la isla!.

RBD continuará con su exitoso TOUR CELESTIAL 2007 el próximo 28 de septiembre en Chicago para continuar en Kansas City, Hosuton, San Antonio, Dallas, Los Angeles, Fresno, Sacramento, entre otras.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: