Comunicado de CHRISTIAN CHAVEZ

christianPollitas, Pollitos y jóvenes del mundo

Creo que por el amor, el apoyo y la confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes la experiencia que me abrió los ojos acerca de cómo los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos por lo cuál no pensamos en las represalias.

Bueno… hace un tiempo en Nueva York me ofrecieron un cigarro de marihuana, mostrando mi inconciencia e inmadurez lo tomé, no lo consumí… pero la policía lo observó por lo cuál tuve que regresar a rendir cuentas a la ley, no paso nada mayor mas que una disculpa publica de en la corte.

Mucha gente creería que callar en estas situaciones es mejor, yo estoy en desacuerdo pues muchos jóvenes buscan las salidas fáciles a su tristeza, confusión.

Gracias a dios tuve la oportunidad de darme cuenta de las consecuencias posteriores que pueden generar sobre todo la vergüenza y el señalamiento, espero que a través de mi experiencia despierten muchos jóvenes que no tuvieron la oportunidad de despertar antes de caer en el error.

No volverá a suceder, y ahora es mi turno y compromiso de mostrar que la vida es hermosa sin realidades alternas que solo te confunden.

Por mas dura que sea la vida es mejor estar presente.

Los amo y ojala me comprendan,

Christian Chávez

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: