Hubo una confusión

 Christian luego de la polémica suscitada por sus declaraciones a una conocida revista de espectáculos, en el sentido de que él y su esposo quieren adoptar un hijo, aclaró que todo fue una mala interpretación. 
 “
Hubo una confusión que se dio en la entrevista con la revista para la que hicimos una sesión de fotos y una entrevista exclusiva. Ellos me preguntaron si algún día dentro de mi vida me gustaría ser padre, yo dije que tengo 23 años y que en este momento de mi vida no lo sé. Todo eso se da con el tiempo, igual cuando tenga 34 voy a querer ser papá, no lo se. ”
 

“Ahí hubo un malentendido, yo nunca quise que se malinterpretara, y toda la gente que se ofendió jamás lo dije con esa intención. Además, con todo el trabajo que tengo, con tanto viaje y a mis 23 años, todavía no es momento de adoptar un niño y como plan a futuro no lo sé. Nunca sabes lo que pueda pasar, igual se muere uno mañana y hay que disfrutar el día a día”, finalizó.

2 Responses

  1. no me parese justo yo era tu fan numero 1 ya no reflesiona lo q hiciste esta mal muy mal me desecsionaste

  2. ARRIBA CHRISTIAN CHÁVEZ Y ARRIBA RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHRISTIAN ERES EL MEJOR DE RBD (PARA MI) Y TE DESEO LO MEJOR, DE VERDAD…
    QUE TE VAYA MUY BIEN LA VIDA Y QUE LA DISFRUTES PORQUE SOLO LA VIVIRAS UNA VEZ…
    OS QUIERO MUCHO RBD!!!! ME ENCANTO EL CONCIERTO QUE DISTEIS EN BARCELONA EL 30 DE JUNIO DEL 2007, SOIS LOS MEJORES, ME DEJASTEIS CON LA BOCA ABIERTA!! JEJE!!!!
    GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DAIS A NOSOTROS VUESTROS FANS, Y ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN TODO, Y QUE DISFRUTEIS TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE OS ESTAN PRESENTANDO, ADEU!!!! Y RECORDAD: VUESTROS FANS SIEMPRE ESTAREMOS AHI CUANDO LO NECESITEIS Y OS APOYAREMOS EN TODAS VUESTRAS DECISIONES AUNQUE NOS DUELA…
    OS AMO RBD!!!

Leave a Reply

